Primer tráiler de 'Southpaw', donde se ve la transformación de Jake Gyllenhaal

  • El tráiler fue publicado en la cuenta de YouTube del rapero Eminem, que originalmente iba a protagonizar la película, y formará parte de la banda sonora.
  • 'Southpaw' tiene previsto estrenarse en EE UU el 31 de julio de 2015.
  • La película también cuenta las actuaciones de Rachel McAdams, Forest Whitaker y Naomie Harris.

Ya se puede ver el primer tráiler de Southpaw, la nueva película de Antoine Fuqua (Training Day, The Equalizer) en la que se puede apreciar el espectacular cambio físico de Jake Gyllenhaal tras la notable Nightcrawler.

Gyllenhaal es Billy Hope, un boxeador lleno de éxito con un futuro prometedor y una hermosa familia. Sin embargo, tras un fatal accidente de tráfico donde su esposa muere, Hope entrará en una espiral de autodestrucción que le llevará a perder su prestigio, su familia y todo lo que tenía.

Sólo con los estrictos consejos y ayuda de Tick (Forest Whitaker), un boxeador veterano retirado, Hope podrá empezar un camino de recuperación personal y enfrentarse a los demonios del pasado como a sí mismo.

Para este papel, Jake Gyllenhaal tuvo que ganar seis kilos de masa muscular. El cambio sorprende más de lo normal después de haberle visto en Nightcrawler, donde el actor perdió nueve kilos para darle mayor veracidad a su personaje.

Estreno en julio de 2015

El tráiler de la película fue publicado en la cuenta de YouTube del rapero Eminem, que originalmente iba a protagonizar la película, creará canciones para la cinta.

Escrita por Kurt Sutter (Sons of Anarchy) y Richard Wenk (The Equalizer), se trata del décimo largometraje dirigido por Antoine Fuqua y será distribuida por The Weinstein Company.

Protagonizada por Jake Gyllenhaal (Enemy), la película también cuenta las actuaciones de Rachel McAdams (El hombre más buscado), Forest Whitaker (ganador del Oscar por El último rey de Escocia) y Naomie Harris (Skyfall). Además, se contará con la participación del rapero 50 Cent y la cantante Rita Ora.

Southpaw tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 31 de julio de 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento