Pop fresco para el barrio

La banda gibraltereña Taxi (ex Melon Diesel) y los hermanos Kiko & Shara cierran las fiestas de Aluche hoy y mañana con dos conciertos gratuitos.
Los hermanos gaditanos Kiko & Shara acaban de publicar su segundo álbum, Una de dos.
Los hermanos gaditanos Kiko & Shara acaban de publicar su segundo álbum, Una de dos.
Los hermanos gaditanos Kiko & Shara acaban de publicar su segundo álbum, Una de dos.
Hace un par de años, sin aviso previo, Melon Diesel anunciaba su separación por causas no especificadas. Nunca se difundió una nota de prensa oficial, pero los rumores apuntaban a discrepancias de opinión en el camino que estaba tomando el grupo y en el idioma de las letras.El quinteto se transformó en dos bandas independientes: Área 52, con la que Guy Palmer y Adrián Pozo apostaron por ritmos más rockeros en inglés, y Taxi, formada por Dylan Ferro, Dani Fa y Danny Bugeja, que decidieron continuar con el pop en castellano. Al menos hasta el momento, este último es el que se ha llevado el gato al agua.

Quien aún no conozca a Taxi tiene una buena oportunidad de escucharlos en directo mañana (23.30 horas), gratis, con motivo de las fiestas de Aluche.

Por el barrio ya han pasado Dover y El Efecto Mariposa, pero aún queda otra actuación: la de un joven dúo que se ha colado vertiginosamente en los MP3 de muchos colegiales.

Ellos son Kiko & Shara, dos hermanos –aunque a veces parezca otra cosa– que esta noche ofrecerán un concierto, también gratuito, para celebrar el cierre de las fiestas de Aluche.

* Hoy y mañana, a las 23.30 horas, en el campo de fútbol de Aluche. Metro: Aluche. Gratis.

No pierden el tiempo

Aunque cuentan con la colaboración de dos miembros de Chango Mutney (Chris y Tristán), los componentes fijos de Taxi son Dylan Ferro, Dani Fa y Danny Bugeja. El grupo gibraltareño tiene dos discos en el mercado: Libre y Mil historias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento