Lufthansa publica sus condolencias en la prensa francesa, española y alemana

Mensaje publicado por Germanwings en Twitter tras el accidente en los Alpes.
Mensaje publicado por Germanwings en Twitter tras el accidente en los Alpes.
GERMANWINGS
Mensaje publicado por Germanwings en Twitter tras el accidente en los Alpes.

El presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, y el portavoz de su filial de bajo coste Germanwings, Thomas Winkelmann, reiteraron este sábado su pésame a los familiares de las víctimas del A320 con un anuncio en la prensa francesa, española y alemana.

"La inconcebible pérdida de 150 vidas nos ha causado el más profundo pesar. Nuestro más sentido pésame, nuestras oraciones y pensamientos están con todos los familiares y amigos de nuestros pasajeros y compañeros", afirman en un comunicado publicado en medios de los tres países.

El texto, firmado por ambos en nombre de todos los empleados del Grupo Lufthansa, subraya su agradecimiento por "su apoyo y ayuda a los miles de personas que colaboran con nosotros desde Francia, España, Alemania y muchos otros países del mundo".

En Twitter, Germanwings publicó el siguiente mensaje con una imagen en negro y la frase: "Estamos de luto".

El avión de Germanwings, que cubría el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf, se estrelló este martes en los Alpes, después de que el copiloto, de forma aparentemente voluntaria, accionara el sistema de descenso, bloqueara el acceso del comandante a la cabina y no respondiera a las advertencias de la torre de control.

La Fiscalía federal de Düsseldorf comunicó este viernes que los registros practicados en las dos viviendas que frecuentaba el copiloto, un alemán identificado como Andreas Lubitz, apuntan a que rompió una baja médica para ese día y ocultó su enfermedad a la aerolínea.

En la región alpina donde se estrelló el aparato prosiguen las labores de recuperación de los restos de los pasajeros, del fuselaje y de la segunda caja negra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento