Zombis
Zombis de la serie de televisión 'The Walking Dead'. FOX

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman, anunció este sábado en su cuenta de Twitter el título de la serie que ampliará el universo apocalíptico de su franquicia televisiva de zombis, Fear the Walking Dead, un programa que verá la luz en el tercer trimestre de este año.

Fear the Walking Dead estará ambientada en Los Ángeles, en California, y al igual que The Walking Dead se centrará en las desventuras de unas personas que tratan por mantenerse con vida ante la amenaza de los muertos vivientes.

La serie tendrá nuevos personajes y guión independiente al de The Walking Dead y será emitida también por el canal AMC.

Cliff Curtis, Kim Dickens y Frank Dillane encabezarán el reparto de Fear the Walking Dead que tendrá al mando a Dave Erickson, productor ejecutivo de Marco Polo y Sons of Anarchy.

AMC encargó ya dos temporadas de Fear the Walking Dead, la primera de las cuales se estrenará en el tercer trimestre de este año y la segunda en 2016.

La primera temporada constará de 6 capítulos de una hora cada uno y sus episodios serán distribuidos a los mercados internacionales menos de 24 horas después de su debut en Estados Unidos.

La quinta temporada de The Walking Dead terminará este domingo con un episodio de 90 minutos.