CaixaForum se une a 'La Hora del Planeta'

La Obra Social 'la Caixa' unirá a 'La Hora del Planeta', una iniciativa impulsada por la ONG WWF, de modo que este sábado 28 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas, apagará las luces CaixaForum Zaragoza.

La Obra Social 'la Caixa' unirá a 'La Hora del Planeta', una iniciativa impulsada por la

Ong wwf, de modo que este sábado 28 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas, apagará las luces CaixaForum Zaragoza.

Hace nueve años que se puso en marcha la campaña, y desde entonces se han ido sumando a la misma millones de personas, empresas, gobiernos y centros educativos a favor de la sensibilización contra el cambio climático. Se trata de una iniciativa simbólica a fin de concienciar de la importancia de la reducción del volumen de emisiones de CO2 que supone el ahorro energético.

En 2014, más de 7.000 ciudades de 162 países apagaron las luces de sus principales monumentos y edificios emblemáticos. El objetivo es que este gesto simbólico genere un compromiso para todo el año, y así mejorar el estado de salud de nuestro planeta.

En España, el año pasado participaron en La Hora del Planeta 200 empresas, implicando a clientes y empleados, y 200 organizaciones. Con esta iniciativa, la Obra Social 'la Caixa' reitera una vez más su compromiso con el medio ambiente, la ciencia y la investigación, a los que a lo largo de 2015 destinará un total de 56 millones de euros.

'La Hora del Planeta' es un movimiento mundial sin precedentes, llegando a más de 350 millones de personas a través de internet y redes sociales. En anteriores ediciones, se consiguió una participación a escala mundial, apagando en más de 7.000 ciudades de 162 países las luces de los monumentos más emblemáticos del planeta y se sumaron mil millones de personas y más de 40.000 compañías en todo el mundo, que involucraron a sus clientes y empleados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento