Verano tempranero

Antes de que hayas siquiera desempolvado las bermudas del armario, muchas terrazas ya han anunciado su apertura estival.
La Terraza de Chamartín, muy cercana a la discoteca Macumba.
La Terraza de Chamartín, muy cercana a la discoteca Macumba.
La Terraza de Chamartín, muy cercana a la discoteca Macumba.
¿Ganas de marcha al aire libre? Ya tienes la solución perfecta: terrazas de copas abiertas antes de la llegada de los calores más severos. Pero antes de ponerte tus mejores sandalias mira al cielo, no vaya a ser que algún nubarrón te chafe el plan.La Terraza de Chamartín, que abrió hace una semana, destaca como un complemento perfecto para la sala Macumba (está justo al lado), tanto para la sesión Danzoo como para la Sunflowers. Los jueves y viernes acoge a un público joven, no más de 25 años, con música comercial y bailable, en plan chiringuito playero; mientras que los sábados tendrá pretensiones más cool con un ambiente selecto, house fresco y atmósfera sensual a cargo del DJ David Juárez.

Aunque si lo que te va realmente es el pijerío high-style de Serrano, nada mejor que pasarte por la recién inaugurada terraza de la discoteca Serrano 41. Una de las más longevas de la zona. Un consejo: ni se te ocurra acudir con bermudas, la media etiqueta es imprescindible (aunque algún toque fashion, si está bien combinado, siempre será bienvenido). Y si lo que te va es el funky, los domingos no te pierdas las mejores sesiones de música con R&B, funk y soul a cargo de DJ Taï y DJ Kanzer, residentes.

Toma nota

Terraza de Chamartín

* Plaza de la Estación de Chamartín, s/n. Metro: Chamartín. Viernes y sábados, de 23.00 horas a cierre. Entrada libre. Copas a 6 euros.

Serrano 41

* Serrano 41. Metro: Serrano. De jueves a domingo, a partir de las 23.00 horas. Entrada: a partir de 10 euros. Copas a 8 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento