Los decibelios, a tope en Benejúzar

La edición de 2007 de este festival trae a sus escenarios a14 bandas, nacionales e internacionales, con variados estilos. Un festival para todos los gustos aquí.
Los franceses Rinôcérôse serán la estrella del festival.
Los franceses Rinôcérôse serán la estrella del festival.
Los franceses Rinôcérôse serán la estrella del festival.
La comarca de la Vega Baja será este fin de semana el epicentro de la música gracias a su festival de música, que acaba año atrae la atención de más y más aficionados a los conciertos.

En esta nueva edición, 14 bandas subirán a los escenarios: Deluxe, The Pinkertones, Rinôcérôse, Dj’s Club, Eskorzo, Dorian, Triángulo de amor Bizarro, Malente Dj, 2niceguys, Sección V, Corea, Efe+Efe, Dj Marqués y Sofat.

La banda de Xoel López, presentará esta noche en Benejúzar los temas de su último álbum, Fin de un viaje infinito, el cuarto en la discografía del cantante gallego Deluxe.

Psicólogos de día y rockeros de noche. Así se definen los franceses Rinôcérôse, una pareja unida por su amor a la investigación de la psique y de la fusión entre las guitarras rockeras, el punk y los sonidos electrónicos más innovadores.

La formación barcelonesa Dorian se ha movido siempre en los ambientes más vanguardistas de la ciudad. Con su primer álbum lograron vender 10.000 copias. Sus temas hablan de soledad, de errores humanos, pero sin afán derrotista, y tienen un toque pop.

* Hoy a las 20 h en el Campo de Fútbol de Benejúzar. Precio: 20 euros en taquilla y 15 euros anticipada, a la venta en Pixies. Más información: 965 356 150.

Cuidado, pueden repeler

El grupo Triángulo de amor Bizarro actuará también en Benejúzar. Se trata de una formación que no deja indiferente a quienes les escuchan, por sus temas que rezuman adrenalina; pero que, ante todo, ofrecen un sonido distinto a cualquier otro de los que se hayan escuchado anteriormente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento