Woody en estado puro

El actor Quique San Francisco se atreve con el filme de Allen Misterioso asesinato en Manhattan.
Quique San Francisco protagoniza esta divertida obra.
Quique San Francisco protagoniza esta divertida obra.
¿Quién no ha sospechado alguna vez que su vecino era un psicópata? Si usted se ha sorprendido espiando por la ventana o elaborando teorías de la conspiración sobre sus colegas del tercero, es que va a disfrutar de lo lindo viendo la obra que Quique San Francisco trae a Alicante.

Sobre estas premisas se mueve el argumento de Misterioso asesinato en Manhattan. Cuenta la historia de Carol, un ama de casa demasiado cansada de su rutina, que un día decide meterse a investigadora privada de las de antes. Su sospecha es que su vecino ha asesinado a su mujer, pero su genial marido Larry la toma por paranoica y trata de quitarle la idea de la cabeza.

* Hoy, a las 21.00 h; mañana, a las 19.00 y a las 22.00 h; y el domingo, a las 19.00 h, en el Teatro Principal. Plaza Ruperto Chapí, s/n. Precio: de 12 a 22 euros, a la venta en Servicam (902 444 300).

Respeto al genio

Un cúmulo de situaciones absurdas y humor inteligente es la marca de la casa de Woody Allen. Los que han adaptado al español esta comedia conocen bien la manera de hacer del genio neoyorquino y de sus giros inesperados, basados casi siempre en personalidades psicoanalizables.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento