El Passat y la BMW S1000 XR se proclaman ganadores de los Schibsted Motor Awards

  • Se consideró como candidatos los más de 60 coches aparecidos en el mercado español en 2014 y más de 50 motos que fueron novedad en el 2015.
  • Los portales de motor coches.net y motos.net, pertenecientes al grupo SCM Spain, entregaron los galardones Schibsted Motor Awards.
Imagen del Volkswagen Passat Alltrack.
Imagen del Volkswagen Passat Alltrack.
COCHES.NET
Imagen del Volkswagen Passat Alltrack.

Los portales de motor coches.net y motos.net, pertenecientes al grupo Schibsted Classified Media Spain (SCM Spain), entregaron en el Domo Complutense de Madrid los galardones a los coches y motos ganadores de la primera edición de los Schibsted Motor Awards.

El Volkswagen Passat y la BMW S1000 XR fueron los vencedores absolutos de estos galardones, al hacerse con los premios a mejor coche y mejor moto del año en la categoría absoluta, además de llevars los ganadores en sus respectivas categorías: Berlinas medias y grandes, y Turismo.

El evento fue conducido por el presentador de televisión Marc Martín y el piloto Albert Llovera y durante la velada Frode Nordseth, CEO de SCM Spain, destacó que "nuestro objetivo es convertirnos en un socio aún más importante para la industria del automóvil en España y ayudar en su crecimiento construyendo una relación a largo plazo.

Esta primera edición ha contado con la participación de cerca de 80.000 usuarios de los portales coches.net y motos.net que han sido los únicos responsables de elegir a los ganadores en las diferentes categorías propuestas.

Para estos premios se consideró como candidatos los más de 60 coches aparecidos en el mercado español en 2014 y más de 50 motos que fueron novedad en el mercado español durante el 2015.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento