'Bajo Sospecha' anuncia una tregua hasta después de Pascua

  • La serie policíaca de Antena 3 retomará su emisión el próximo 6 de abril para ofrecer su penúltimo capítulo de temporada.
  • De esta forma, esquiva una semana complicada en cuanto a audiencia y anunciantes por la próximidad de los festivos.
  • Este lunes será sustituda por la miniserie 'La tienda roja'.
Alicia Borrachero protagoniza 'Bajo sospecha'.
Alicia Borrachero protagoniza 'Bajo sospecha'.
Atresmedia
Alicia Borrachero protagoniza 'Bajo sospecha'.

La exitosa serie Bajo Sospecha faltará a su cita de este lunes en el prime time. Así lo ha indicado Antena 3, que emitirá en su lugar La tienda roja (The red tent), una miniserie dramática con aromas bíblicos.

De esta manera, la ficción de suspense protagonizada por Blanca Romero y Yon González,  la cual ha registrado  un notable casi 20% de media de cuota de pantalla en los seis capítulos emitidos, reservará la emisión de su próximo episodio (el penúltimo) para el 6 de abril, una jornada mucho más atractiva en cuanto a audiencia y anunciantes que la de este lunes, marcada por el inicio de las vacaciones de Semana Santa para una parte de los televidentes.

La producción que ocupará su lugar, La tienda roja, está basada en el bestseller del mismo nombre firmado por Anita Diamant  y tiene una duración completa de cuatro horas. Enmarcada en la época del Antiguo Testamento, la trama está narrada por la hija de Jacob, Dina (Rebecca Ferguson), y relata la historia de una mujer que se rebela contra el poder de los hombres. Entre medias, un amor truncado, traiciones y venganzas con un efecto "devastador", indica Atresmedia.

Entre sus puntos fuertes, un elenco protagonizado por la oscarizada Minnie Driver (quien encarna a Lea, una de las esposas de Jacob), así como por rostros familiares para el espectador como el de Iain Glen, popular por su papel de Ser Jorah Mormont en Juego de Tronos y que interpreta a Jacob.

Adiós a 'CSI Nueva York'

Mientras Antena 3 opta por el cambio de parrilla para este lunes, el resto de cadenas se ceñirán a su programación habitual. Así, La tienda roja coincidirá en el prime time de este lunes con un nuevo capítulo de El ministerio del tiempo (La 1), la segunda entrega del talent show La voz (Telecinco) y el episodio final de CSI Nueva York, que se despide de sus seguidores tras nueve años en antena y 197 episodios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento