Sale a la venta una antología con los éxitos de Rocío Jurado

Una antología completa de Rocío Jurado rinde homenaje a la chipionera en el aniversario de su muerte. Los grandes éxitos de la canción española', un doble CD más un DVD con todos los éxitos de la artista chipionera salen a la venta
Los dos CD contienen un total de 38 canciones, entre las que se encuentran clásicos como 'Tatuaje', 'Ojos verdes', 'Rocío', 'Tengo miedo', 'La bien pagá', 'Y sin embargo te quiero', 'Romance de la otra' o 'La zarzamora'. Todas con arreglos y dirección de orquesta de músicos de la categoría de Gregorio García Segura, Ricardo Miralles, Jesús Bola o Rafael Ibarbia.

Por su parte, el DVD ofrece diez canciones extraídas de los archivos de TVE, grabadas por la chipionera entre 1969 y 1992. 'Un clavel', 'Tus cinco toritos negros', 'Soy de España', 'Amor marinero' o 'Viva el pasodoble', son algunas de ellas.

Por deseo expreso de su hija
Rocío Carrasco, --que ha cedido gentilmente la fotografía de la portada y ha aprobado el repertorio del álbum--, se incluye la 'Canción del fuego fatuo', de Manuel de Falla, extraída de la película 'El amor brujo', dirigida por Carlos Saura en 1986, y de la que Rocío Jurado hace una versión.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento