Talleres sobre dieta saludable para casi 3.000 escolares

  • Los talleres se han impartido durante el curso 2006-2007  entre 2.873 alumnos de 40 Colegios de Educación Infantil y Primaria.
  • Están dirigidos a escolares de tercero y cuarto de primaria.
  • Esta iniciativa se encuentra integrada en el Programa de Comedores Escolares del Area de Empleo, Comercio e Industria del Ayuntamiento de Málaga.

El Ayuntamiento de Málaga ha impartido durante el curso 2006-2007 talleres sobre alimentación y dieta saludable entre 2.873 alumnos de 40 Colegios de Educación Infantil y Primaria, una cifra que representa el 45% de los 89 centros que hay en la ciudad.

Los talleres están dirigidos a los escolares de tercero y cuarto de Primaria de colegios públicos del municipio y tienen como objetivo inculcar adecuados hábitos alimentarios que les permitan disfrutar de una alimentación saludable, según informó hoy el director del Area de Empleo, Comercio e Industria, Víctor González, que realizó un balance de los programas en comedores escolares desarrollados en el curso 2006-2007.

Precisamente, esta iniciativa se encuentra integrada en el Programa de Comedores Escolares del Area de Empleo, Comercio e Industria del Ayuntamiento de Málaga y se divide en dos etapas. Así, los ´Talleres de dieta saludable´ fueron realizados en noviembre de 2006 y enero de 2007 en 36 colegios públicos de Málaga y estaban dirigidos a alumnos de tercero y cuarto de Primaria, alcanzando un total de 2.629 alumnos. La segunda fase, desarrollada entre abril y mayo de este año, responde al título ´Comer de todos los colores´ y en ella se impartieron talleres en cuatro colegios públicos de Málaga. Estaba dirigida a alumnos de tercero y cuarto de Primaria, alcanzando en este caso un total de 244 alumnos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento