PP replica a Armengol que "ni son el cambio, ni son nada seguro"

"Las listas reflejan debilidad, miedo y que Armengol quiere blindar su débil liderazgo"

La portavoz adjunta del PP en el Parlament, Margalida Prohens, ha replicado este jueves a la candidata socialista, Francina Armengol, que las listas que ha presentado "ni son el cambio, ni son nada seguro".

Después de que Armengol haya presentado un equipo para "hacer el cambio seguro que necesita Baleares", la 'popular', en declaraciones a Europa Press, ha asegurado que ninguna de las listas presentadas -al Parlament y Consell de Mallorca- representan un cambio porque "volvemos al mismo proyecto de siempre, con las mismas caras de siempre, que ya sabemos dónde nos han llevado cuando han tenido la oportunidad".

Asimismo, ha considerado que son unas listas "con mucho aparato, cómodas" para Armengol "debido a su "débil liderazgo" en la formación. Son listas, ha añadido, "donde se blinda a ella misma". Según ha dicho, "ante el panorama que tiene de incertidumbre, no es un proyecto nada nuevo" ante la irrupción de un partido como Podemos, que les podría arrebatar "muchos votos".

"Consideramos que las listas reflejan debilidad, miedo y que quiere blindar su débil liderazgo", ha declarado antes de añadir que "no aporta nada nuevo a la ciudadanía".

También ha considerado que las listas "no apuestan por la regeneración democrática" ya que el candidato número 8 por Menorca en las listas al Parlament "fue condenado cuando era alcalde por vulnerar el derecho a la oposición de desarrollar su tarea".

En cuanto a las declaraciones de Armengol asegurando que la lista es renovada, Prohens ha contestado que ésta consista en que "los que estaban en el Consell han pasado al Parlament, y viceversa", ha declarado frente a la "renovación" presentada por el PP hace cuatro años cuando "la inmensa mayoría" de las personas eran "nuevas". "Venden mucha regeneracion pero son los mismos desde años", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento