Heladería Bellamia abre este jueves su primera tienda en la ciudad, en el Centro Comercial Los Arcos

Con la apertura de la insignia italiana, el centro comercial cierra el primer trimestre del año con 14 nuevas marcas que se han ido implantando desde su transformación

Bellamia, empresa italiana de la ciudad de Reggio Emilia, abre en el Centro Comercial Los Arcos su primera tienda en Sevilla para ofrecer la calidad y excelencia de unos productos elaborados con ingredientes naturales de primera calidad, sin aditivos y con ausencia total de grasas hidrogenadas, colorantes, conservantes o aromas químicos.

De esta forma, Los Arcos contará, desde este jueves, con la calidad y excelencia de los helados italianos elaborados con un método innovador que permite mantener todo el sabor y textura de los productos ecológicos con los que están fabricados.

Con la apertura de este nuevo espacio, el Centro Comercial cierra el primer trimestre del año con un total de 14 nuevas marcas, que se han ido implantando desde que a finales de 2013 se llevase a cabo la transformación del centro.

A la apertura de la Heladería Bellamia, que trae a Sevilla un nuevo concepto del helado, se suma la reciente inauguración de la nueva tienda C&A que, con una reformada imagen, se sitúa en una sola planta para ofrecer a su público nuevas prestaciones en asesoramiento de moda y nueva imagen e innovación en el servicio.

La reforma integral del Centro Comercial Los Arcos, realizada en noviembre de 2013, ha servido para atraer nuevas marcas y generar nuevos espacios adaptados a las necesidades tanto de las marcas como de sus clientes.

Espacios ampliados, modernos y llenos de luz natural ha propiciado que el centro comercial, primero que se inauguró en Sevilla en octubre de 1992, sea capaz de acoger eventos de gran calado y a las marcas más exigentes del mundo.

Es el centro más grande de la ciudad, con 43.400 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, y cuenta con más de 100 locales entre los que se encuentran las marcas más demandadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento