El cuidado de las ruedas o las luces de un coche hace que se venda por 900 euros más

  • El informe indica que hay que conservar el encendedor del coche, no fumar en su interior, no estropear la tapicería o conservar la bandeja del maletero.
  • A la hora de vender un coche usado habrá que tener en cuenta la profundidad de los neumáticos y comprobar si el coche tiene golpes o deformaciones.
Un hombre adquiere un coche en un concesionario
Un hombre adquiere un coche en un concesionario
COCHES.NET
Un hombre adquiere un coche en un concesionario

El cuidado de las ruedas, de las luces, del maletero o de los detalles del vehículo puede hacer que un coche usado se venda por 900 euros más, según indica Dekra.

"Si queremos hacer un buen negocio, no basta con que la carrocería reluzca y el motor parezca impecable a simple vista", señala la firma, antes de ofrecer varios consejos, entre ellos el de guardar la llave de repuesto, ya que una copia pueda alcanzar un coste de entre 100 y 245 euros.

También recomienda prestar atención a detalles como el de conservar el encendedor del coche, no fumar en su interior para no estropear la tapicería o conserar la bandeja del maletero.

Al vender el coche los neumáticos deberán tener una profundidad mínima de al menos 1,6 milímetros, si bien hay que tener cuidado con que las llantas no tengan golpes o deformaciones.

Es necesario asegurarse de que las luces funcionan bien y de que el parabrisas está en perfecto estado, al tiempo que la documentación es la correcta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento