Ingresados en estado grave dos heridos al estrellarse con una avioneta en Vélez-Málaga

  • Los dos hombres que viajaban en la avionetafueron ingresados en el Hospital Comarcal de La Axarquía.
  • El accidente ocurrió a las 21:13 horas cuando la avioneta, modelo 172 no deportivo, realizaba maniobras de despegue y aterrizaje.
  • La avioneta se estrelló después de que una de sus ruedas quedara enganchada en unos árboles.

Los dos hombres que viajaban en la avioneta que se estrelló esta noche en el municipio de Vélez-Málaga resultaron heridos de carácter grave y fueron ingresados en el Hospital Comarcal de La Axarquía, informaron a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El accidente ocurrió a las 21:13 horas cuando la avioneta, modelo 172 no deportivo, realizaba maniobras de despegue y aterrizaje en la pista A-3 del aeródromo León y Benabú, en el núcleo poblacional de El Trapiche, perteneciente al municipio de Vélez-Málaga.

Las mismas fuentes precisaron que, según el testimonio del piloto de otra aeronave, la avioneta se estrelló después de que una de sus ruedas quedara enganchada en unos árboles.

Los dos heridos, que quedaron atrapados en la avioneta, fueron rescatados por el personal del aeródromo y los Bomberos de Vélez-Málaga y posteriormente trasladados al Hospital Comarcal de La Axarquía, con heridas de pronóstico grave. En el suceso intervinieron, además del personal del aeródromo y los Bomberos de Vélez-Málaga, el 061 y la Guardia Civil y la Policía local.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento