El Club Gran Anfi, en Gran Canaria, se sitúa en el 'top 25' de los hoteles españoles

El Club Gran Anfi, en Gran Canaria, se encuentra en el 'top' 25 de los hoteles españoles, según la web de referencia de viajes Tripadvisor que ha otorgado el certificado de excelencia a la cadena hotelera.
Empleados del Grupo Anfi con el reconocimiento de Tripadvisor
Empleados del Grupo Anfi con el reconocimiento de Tripadvisor
CEDIDA
Empleados del Grupo Anfi con el reconocimiento de Tripadvisor

El Club Gran Anfi, en Gran Canaria, se encuentra en el 'top' 25 de los hoteles españoles, según la web de referencia de viajes Tripadvisor que ha otorgado el certificado de excelencia a la cadena hotelera.

En este sentido, la firma turística grancanaria, especializada en 'time sharing', suma este nuevo galardón al incorporar al Club Gran Anfi dentro del 'top 25' de los mejores complejos españoles, según el ránking elaborado por Tripadvisor compuesto por más de 150 hoteles.

En concreto, el portal de ocio ha colocado en el puesto vigésimo tercero a este complejo, un premio con el que consideran se "reafirma a este resort como un referente turístico del sur grancanario y que lo consolida entre los principales" hoteles europeos, según informó el Grupo Anfi en nota de prensa.

Así, Tripadvisor ha galardonado al hotel Club Gran Anfi por sus condiciones, tales como son la infraestructura, ubicación y servicios, ya que este complejo es un "moderno" establecimiento, construido a finales de 2003, que consta de 185 habitaciones y se encuentra junto a la playa de Anfi.

En cuanto a su arquitectura y decoración se basan en materiales nobles como madera y piedra natural, que refuerzan aún más su integración en el paisaje.

En relación al reconocimiento, el director general del Grupo Anfi, José Luis Trujillo, destacó que "se basa en el compromiso y el esfuerzo y no en la suerte ni en casualidades. Es fruto de la alta calidad de las infraestructuras y del servicio ofertado, y confirma un reconocimiento que ya venían realizando los clientes".

Asimismo, destacó que se les ha catalogado como uno de los "mejores resorts gracias al trabajo y la constancia de todos" los que conforman la compañía. En cuanto al perfil del cliente que tiene la cadena, es un turista internacional, procedente principalmente del mercado británico, escandinavo y germano, teniendo también un "peso específico" el holandés.

Por último, indicó que el objetivo de la firma "es superar cada día los estándares de calidad y fidelizar al máximo" al cliente y recuerda que varios hoteles del grupo también tienen premios parecidos al que acaba de otorgar Tripadvisor, lo que consideró "muestra que se están haciendo las cosas bien pero eso no significa que se baje los brazos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento