viviendas junto al mar en canet
Residencial Canet d’en Berenguer.
Fbex Promo Inmobiliaria presenta como nuevo proyecto la construcción de 307 viviendas en Canet d’En Berenguer, situada a unos 25 kilómetros de Valencia por autovía. Esta promoción dispone de residencias de uno, dos y tres dormitorios y de áticos con terrazas. Destaca por su mirador panorámico desde el cual se puede contemplar las vistas al mar. Este mirador también cuenta con jacuzzi, piscina climatizada y un gimnasio.

El complejo, que esta previsto que esté finalizado para marzo de 2009, contará también con un espacio común con dos piscinas, zonas ajardinadas, pistas de pádel y parque infantil.

La instalación del sistema domótico, característico de Fbex, implica funcionalidades de seguridad como el corte de suministro de gas en los casos de fuga o incendio así como el corte de suministro general de agua en casos de inundación.

Los avances en el hogar digital facilitan también la detención de luces encendidas o no operativas, el apagado o encendido de la iluminación por detección de presencia y permite la programación de la temperatura, reproducir y gestionar las fotografías digitales. El garaje de las viviendas tiene una puerta de acceso basculante de plancha metálica pintada y accionada con mando a distancia.

Memoria de calidades

Fontanería: Instalación interior de agua fría y caliente y producción de agua caliente sanitaria mediante acumulador eléctrico.

Carpintería Exterior: En aluminio lacado color plata, con doble acristalamiento térmico tipo Climalit. Persianas enrollables accionadas por motor.

Cocina: Muebles altos y bajos de la marca Siematic y encimera Silestone de 4 cm de grosor con paramento frontal.

Climatización: Instalación completa por bomba de calor mediante conductos en toda la vivienda.

Nombre: Residencial Canet d’En Berenguer  Promueve: Fbex Promo Inmobiliaria  Precios: Desde 185.500 euros.  Información y venta: Calle Jaume I, 4. Canet d’En Berenguer. Teléfono: 902 87 51 31. www.fbex.com