Viviendas de calidad muy cerca de Murcia

Residencial La Ladera del Monte: 20 dúplex con tres dormitorios, plazas de garaje y terrazas.
Se trata de una zona residencial en pleno auge.
Se trata de una zona residencial en pleno auge.
Se trata de una zona residencial en pleno auge.
Se trata de una zona residencial en pleno auge, llena de construcciones, muy fresca, tranquila, al pie de la montaña, en Los Garres, a unos siete minutos del centro de Murcia, y con todos los comercios y bancos a su alrededor.El Grupo Victoria vende allí, desde 174.000 euros, 20 dúplex con tres dormitorios. Todos tienen dos baños y un aseo y miden 106 m2. Las medidas de las terrazas varían y van desde 14,5 m2 hasta 40,5 m2. Cuentan, además, con tres armarios empotrados en cada una de las viviendas.

Sobresale especialmente la plaza de garaje de la que dispone cada dúplex. Este espacio tiene capacidad suficiente para dos vehículos y acceso directo a las viviendas. El atractivo crece, además, porque, en el residencial, cada vivienda cuenta con un patio amplio y trastero espacioso.

Memoria de calidades

Pavimentos: De gres. Varios modelos para poder elegir, según criterio del comprador de cada dúplex.

Carpintería interior: En roble. Tres armarios empotrados por cada una de las viviendas.

Carpintería exterior: Pintura plástica para exteriores en color blanco con remaches en color beis amarillento en los bordes de las ventanas y puertas.

Sanitarios: Modelo tipo Roca Meridian. Grifería monomando.

Otros: Preinstalación de aire acondicionado. Alarma de seguridad instalada. Tres puntos de toma para teléfono y televisión. Red de distribución interior de agua fría y caliente. Previsión de tomas para lavadoras y lavavajillas.

Nombre: Residencial La Ladera del Monte. Ubicación: Al pie de Los Garres. Precio: Desde 174.000 euros. Información: Teléfono: 625 406 625.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento