Gabilondo llevará a Zerolo como número 3 en la lista a la Comunidad de Madrid

Gabilondo llevará a Zerolo como número 3 en la lista a la Comunidad de Madrid

Ángel Gabilondo y Ximo Puig
 El candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo (d), y el candidato a la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, saludan al inicio de la jornada del PSPV-PSOE para elaborar el programa electoral en materia de Educación. (EFE)
Ampliar
  • La Comisión Federal de Listas debe ratificar las candidaturas socialistas al Ayuntamiento y la Comunidad.
  • En la lista autonómica figuran, entre otros nombres, Carmen Martínez Ten, Carmen Gallizo o o Mercedes Gallizo.

El candidato del PSM a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, llevará al secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, como número 3 en la lista socialista para las próximas elecciones autonómicas, según ha informado el partido en un comunicado.

Las candidaturas socialistas al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid del PSM, que debe ratificar la Comisión Federal de Listas y sancionar el Comité Federal del PSOE, renuevan al 90% los quince primeros nombres al Ayuntamiento de Madrid y dos tercios de los primeros 36 puestos a la Comunidad.

En la lista autonómica figuran, además de Gabilondo y Zerolo, la expresidenta del Consejo de Seguridad Nuclear, Carmen Martínez Ten (2); Carmen Gallizo (4), la exdirectora de Instituciones Penitenciarias y exdiputada en las Cortes de Aragón, Mercedes Gallizo (4); el actual portavoz de Sanidad en la Asamblea de Madrid, José Manuel Freire (5) y la secretaria de UGT Carmen López, entre otros.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/2414807/0/gabilondo-zerolo/lista-elecciones/comunidad-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios