Felipe González y Rubalcaba creen que la victoria en Andalucía es buena para Susana Díaz y para todo el PSOE

El expresidente: "Si alguien cree que pierde Sánchez se ha vuelto loco"

El expresidente del Gobierno Felipe González y el ex secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba creen que la victoria de los socialistas en Andalucía es buena para la presidenta de la Junta, Susana Díaz, y para todo el partido.

Así lo han señalado ambos tras asistir a la presentación en Madrid de un libro de memorias del exministro de Defensa José Bono, en el que también han coincidido con el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero.

"Es un magnífico resultado para Susana y para el PSOE", ha señalado Rubalcaba, que ha reiterado esta respuesta cuando se le ha preguntado si considera que esta victoria refuerza el liderazgo del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.

González no cree que díaz quiera dar el salto a madrid

"Yo creo que Susana Díaz ha ganado y ha ganado claramente, pero si alguien cree que gane Susana Díaz es que pierde Pedro Sánchez es que se ha vuelto loco", ha afirmado por su parte el expresidente González, que ha ironizado con que "en este país nos estamos volviendo locos".

Además, González ha vuelto a afirmar que no cree que la presidenta de la Junta quiera dar el salto a la política nacional. Según ha explicado ese martes en una entrevista en la radio, así se lo ha asegurado ella misma.

Por su parte, el expresidente Rodríguez Zapatero ha afirmado que la victoria andaluza es un "muy buen resultado para la democracia en su conjunto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento