Acc.Minuto de silencio en Lleida en solidaridad con las familias de las víctimas

La ciudad de Lleida ha querido transmitir el pésame y su solidaridad con las familias de las personas que han muerto en este trágico accidente aéreo en el vuelo que unía Barcelona con Düsseldorf con un minuto de silencio en la Plaça de la Paeria Al acto han asistido concejales de todos los grupos del Ayuntamiento, representantes de los cuerpos de seguridad del Estado, de la Generalitat y la Policía Local y la subdelegada del Gobierno, Inma Manso.
Minuto de silencio en Lleida
Minuto de silencio en Lleida
AYTO.LLEIDA

La ciudad de Lleida ha querido transmitir el pésame y su solidaridad con las familias de las personas que han muerto en este trágico accidente aéreo en el vuelo que unía Barcelona con Düsseldorf con un minuto de silencio en la Plaça de la Paeria

Al acto han asistido concejales de todos los grupos del Ayuntamiento, representantes de los cuerpos de seguridad del Estado, de la Generalitat y la Policía Local y la subdelegada del Gobierno, Inma Manso.

"Con un minuto de silencio en el que nuestro pensamiento ha estado con las familias de las víctimas. Todo nuestro afecto y nuestra solidaridad", ha dicho el alcalde, el socialista Àngel Ros, antes de comenzar el minuto de silencio.

El Ayuntamiento ha instalado un libro para transmitir el pésame a las familias que el alcalde ha dicho que enviará al presidente de la Generalitat para que pueda hacérselo llegar.

Según ha explicado Ros, el Ayuntamiento ha enviado telegramas de pésame al presidente del Gobierno, al presidente de la Generalitat, al alcalde de Barcelona y al cónsul alemán.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento