Más de mil profesiones de despachos y asesoría se reúnen en Sevilla en el 17º Foro Asesores Wolters Kluwer

Wolters Kluwer, compañía dedicada al desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios para despachos profesionales y empresas, ha celebrado este martes en Sevilla su 17º Foro Asesores, donde ha reunido a más de mil profesionales de despachos y asesorías Bajo el lema 'El Camino de la Excelencia', han asistido al evento de referencia del sector, que ha girado en torno a la reforma fiscal de 2015 y el nuevo sistema de cotizaciones de la Seguridad Social (Sistema de Liquidación Directa o Sistema Cret@).

Wolters Kluwer, compañía dedicada al desarrollo de soluciones integrales de software de gestión, información y servicios para despachos profesionales y empresas, ha celebrado este martes en Sevilla su 17º Foro Asesores, donde ha reunido a más de mil profesionales de despachos y asesorías

Bajo el lema 'El Camino de la Excelencia', han asistido al evento de referencia del sector, que ha girado en torno a la reforma fiscal de 2015 y el nuevo sistema de cotizaciones de la Seguridad Social (Sistema de Liquidación Directa o Sistema Cret@).

El Foro Asesores, que por primera vez se celebra en Sevilla, ha contado con la intervención del experto en branding Risto Mejide y la directora de orquesta Inma Shara, que han ofrecido las claves para impulsar el crecimiento del despacho desde la perspectiva del liderazgo y el branding.

El director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, Josep Aragonés, ha inaugurado el evento expresando su "agradecimiento por la buena acogida que el Foro Asesores ha tenido en Sevilla en esta primera edición que celebramos aquí junto a nuestros partners Fercan y Tresefe".

"Por nuestra gran presencia en Andalucía hemos decidido ofrecer también a los despachos y asesorías de aquí las claves para estar al día en su negocio, maximizarlo y adquirir estrategias que les permitan mejorar su competitividad a través de este Foro", ha añadido.

La otra gran reforma de interés para el despacho profesional ha sido analizada por el Inspector Jefe Regional de Aduanas de la Delegación Especial de la Agencia Tributaria (AEAT) de Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Jos Gallego, que ha sido presentado por Francisco José Gallo, Delegado Territorial de AEDAF en Andalucía (Sevilla) y Extremadura.

El 17.º Foro Asesores ha contado también con la presencia de especialistas y personalidades de otras disciplinas que han ofrecido estrategias para mejorar la eficiencia y el desarrollo competitivo del despacho profesional.

Inma Shara, una de las más brillantes representantes de la nueva generación de directores de orquesta de España, ha inspirado a los despachos a partir de su conocimiento como directora de orquesta a la hora de liderar y dirigir equipos.

Como colofón, el mediático publicista y especialista en comunicación y branding Risto Mejide ha expuesto varias reglas aplicables a los despachos profesionales para construir una imagen de marca fuerte y diferenciadora, con el objetivo de ayudarles a posicionarse en el mercado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento