El Gobierno de Cantabria expresa su consternación y solidaridad por el accidente de avión en los Alpes

Traslada su pésame a los familiares de las víctimas de esta "triste" tragedia

El Gobierno de Cantabria ha expresado su "consternación y solidaridad" ante el accidente sufrido por un avión de Germanwings en los Alpes, que había salido de Barcelona, y que llevaba 150 personas a bordo.

A través del presidente cántabro, Ignacio Diego, el Ejecutivo regional ha expresado sus condolencias por este siniestro y ha trasladado el "apoyo y solidaridad" a las familias de las víctimas de esta "triste tragedia".

"Desde Cantabria queremos enviar un mensaje de profundo pesar y de solidaridad a los familiares de las víctimas en estos difíciles momentos", ha concluido el presidente.

Mientras tanto, el Ayuntamiento de Santander y varios partidos políticos han anunciado la suspensión de los actos públicos previstos para este martes. El Consistorio de la capital ha anunciado además que se sumará a las acciones en señal de duelo que decrete la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

El Ayuntamiento de Santander también ha comunicado la cancelación de la entrevista al alcalde y presidente de la FEMP, Íñigo de la Serna, en "Los desayunos de TVE", prevista para este miércoles, dado que el accidente aéreo ha obligado a modificar los contenidos del programa.

Por otro lado, el PP ha suspendido su acto de balance previsto para este martes en Polanco y ha trasladado también sus condolencias a los familiares de las víctimas.

De igual forma, el PRC ha suspendido la presentación de la candidatura de Santander a las elecciones de mayo, programada para este martes, en "respeto a las víctimas" del accidente aéreo, y ha trasladado también sus "condolencias" a los familiares de las víctimas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento