Banco Santander convoca el I Premio Santander de Investigación sobre RSC dotado con 5.000 euros

La Red de Cátedras Santander de RSC de Santander Universidades y el Área de Sostenibilidad de Banco Santander han convocado el primer Premio Santander de Investigación sobre Responsabilidad Social Corporativa (RSC) dotado con 5.000 euros --y un accésit de 2.000 euros--, y que promueven generación y transferencia de conocimiento.

La Red de Cátedras Santander de RSC de Santander Universidades y el Área de Sostenibilidad de Banco Santander han convocado el primer Premio Santander de Investigación sobre Responsabilidad Social Corporativa (RSC) dotado con 5.000 euros —y un accésit de 2.000 euros—, y que promueven generación y transferencia de conocimiento.

Además, este premio, cuya convocatoria estará abierta hasta el próximo 24 de abril para investigadores, profesores o estudiantes, buscan fomentar la difusión de los estudios realizados por los investigadores, sobre aspectos relacionados con los tres ámbitos de la RSC: económico, social y ambiental.

Los trabajos deberán tener una extensión mínima de 20 folios, ser inéditos y podrán estar elaborados por uno o más investigadores. Todas las bases de este premio se pueden encontrar en la página web de la Red de Cátedras Santander www.catedrasrscsantander.com/premios

Por otro lado, la entidad lanza también el I Premio Santander al Mejor Ensayo Corto en RSC, con los Derechos Humanos y Empresa como tema principal, que está dotado con 1.000 euros y cuatro accésit de 500 euros. Esta convocatoria tiene el objetivo de fomentar la participación de universitarios, profesores, investigadores y profesionales que quieran aportar valor a la sociedad a través de su formación, estudios, investigaciones e iniciativas sobre aspectos relacionados con los distintos ámbitos de la RSC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento