habitar en un nuevo centro
A pocos minutos del centro y de las afueras de Barcelona se erigen 37 viviendas con plazas de aparcamiento y trasteros.
La plaza Sóller es una de las más grandes de Barcelona. Su ubicación en un barrio tradicional de la ciudad, como el de Nou Barris, que en los últimos años ha ganado en equipamientos con la creación del centro de ocio Heron City, El Corte Inglés así como nuevos parques y zonas verdes para el disfrute de los vecinos.

En este entorno privilegiado, a pocos minutos del centro y de las afueras de Barcelona, se erigen 37 viviendas con plazas de aparcamiento y trasteros, el edificio Sóller.

Memoria de calidades

- Parqué flotante de roble en toda la vivienda excepto en los baños, cocina y lavadero, donde será cerámico. Las terrazas se pavimentarán con piezas de semigres de tipo rústico.

- Puertas interiores lisas sistema block, chapadas en madera. Armario chapado en madera empotrado en el dormitorio principal.

- Ventanas y balconeras de color anodizado. Persianas de aluminio enrrollables con cinta, únicamente en los dormitorios.

- Sanitarios de la casa Roca de color blanco serie Meridian en el baño principal con encimera de mármol. En el baño secundario serán de la serie Victoria con el lavabo con pie. Bañera de plancha en el principal y radiador toallero y plato de ducha en el secundario. Grifería marca Grohe o similar.

- Muebles altos y bajos. Revestimientos cerámicos. Cocina de cuatro fuegos a gas, horno eléctrico y campana extractora decorativa en acabado inoxidable.  Instalación a punto para lavavajillas.

- Calefacción individual con caldera de gas natural para calefacción y agua caliente sanitaria. Radiadores de aluminio.

- Acristalamiento exterior de vidrio doble con cámara de tipo Climalit.

- Instalación de teléfono con tomas en la cocina, sala de estar y dormitorios.

Nombre: Edifici Sóller (Barcelona).

Nº de viviendas: 37 viviendas, plazas de parking y trasteros.

Información y venta: Copcisa Inmobiliaria. Teléfono: 93 272 35 54.

Precio: A partir de 342.000 euros.

Ubicación: En el barrio de Porta, calle Valldemossa con calle de l’Estudiant.