La Benemérita no descarta más detenciones relacionadas con la muerte violenta de un joven en Las Navas (Ávila)

Los dos detenidos prestarán hoy declaración ante la Guardia Civil

El máximo responsable de la Comandancia de la Guardia Civil de Ávila, Juan Manuel Llenderrozas, no descarta la práctica de más detenciones relacionadas con la muerte violenta del joven de 23 años, vecino de Las Navas del Marqués, Sergio Martín Peña, hallado el pasado domingo en un paraje de Peguerinos.

Los dos únicos detenidos hasta el momento prestarán declaración hoy en dependencias de la Guardia Civil de Ávila, en cuyos calabozos se encuentran desde que fueron arrestados.

En un acto de homenaje a Adolfo Suárez, Llenderrozas ha señalado que "la investigación sigue abierta", por lo que no descarta que pueda haber más detenciones.

Los investigadores, con especialistas de criminalística llegados de Madrid, esperan reunir "otras pruebas" mediante la realización de "investigaciones oculares", ha apuntado Llenderrozas, que ha asegurado desconocer aún el móvil del crimen.

El joven Sergio Martín Peña desapareció el martes 17 de su domicilio en Las Navas del Marqués, y fue el jueves cuando se denunció tal hecho ante la Guardia Civil.

Su cadáver fue encontrado en la tarde del domingo en un paraje de Hoyo de la Guija, pueblo del término municipal de Peguerinos, de donde son vecinos los dos detenidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento