Una visera inteligente para protegerse mientras se duerme en el coche

  • La visera inteligente mantiene la cabeza dentro de la zona de seguridad del asiento del coche mientras el pasajero va dormido.
  • Así se evita los movimientos de caída de la cabeza durante el viaje o las malas posturas que puedan ser peligrosas en caso de accidente.
  • La estabilidad que proporciona genera una sensación de equilibrio que disminuye la tendencia al mareo.
Visera inteligente
Visera inteligente
SiestUp
Visera inteligente

La visera inteligente SiestUp, concebida para dar seguridad mientras se duerme en el coche, ha sido premiada en la Galería de la Innovación de la feria internacional Motortec Automechanika Madrid 2015.

La visera inteligente mantiene la cabeza dentro de la zona de seguridad del asiento de un vehículo mientras el pasajero va dormido y evita que se caiga durante el viaje, así como malas posturas que puedan ser peligrosas en caso de accidente, explica la empresa en un comunicado.

La novedad de este dispositivo es que evita los movimientos de caída de la cabeza, pero al mismo tiempo permite que esta pueda movilizarse dentro del espacio de seguridad del asiento, con la circunstancia de que, en caso de accidente, la visera se desprende inmediatamente sin producir tracción alguna sobre la cabeza.

Finalmente, la estabilidad que proporciona genera una sensación de equilibrio que disminuye la tendencia al mareo que presentan algunos niños durante el viaje.

El director comercial de SiestUP, Alfonso Octavio de Toledo, ha declarado que este premio ha venido a refrendar lo importante de la investigación y desarrollo de elementos de seguridad en el automóvil, sobre todo para los más pequeños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento