'El mentalista' se despide definitivamente con un 'sí, quiero' en su último capítulo

  • La Sexta emitirá el último episodio de la serie este miércoles a las 10.30 horas.
  • Esta séptima temporada, con la trama principal ya resuelta, se ha centrado en la relación de Patrick Jane y Teresa Lisbon, los dos personajes protagonistas.
  • El capítulo 'Orquídeas blancas' girará en torno a su boda.
Escena de 'Orquídeas blancas', último episodio de 'El mentalista'.
Escena de 'Orquídeas blancas', último episodio de 'El mentalista'.
La Sexta

Todo llega a su fin. Dexter y Walter White ya se despidieron de la audiencia. Ahora, tras siete años de resolver crímenes, le toca el turno a Patrick Jane, el mentalista más famoso de la televisión. Este miércoles 25 de marzo a las 22.30 horas, La Sexta emitiráOrquídeas blancas, último capítulo de la serie protagonizada por Simon Baker.

Esta última cita con El mentalista girará en torno a la boda de los dos personajes principales, el carismático Patrick y la agente de policía Teresa Lisbon. Él, que comenzó como un medium que estafaba a la gente, se reveló en realidad como un hombre con una capacidad de observación asombrosa. Después de que su mujer y su hija fueran brutalmente asesinadas por un tipo que pretendía desenmascararlo, el mentalista comenzó a trabajar como asesor del CBI (California Bureau of Investigation).

Fue ahí donde conoció a Teresa Lisbon, una mujer fuerte, decidida y muy estricta que a menudo ha tenido que poner freno —o intentarlo, al menos— a las ansias de venganza de su compañero. Y aquí es donde surge el tercer pilar que ha mantenido en pie la serie durante años, la figura del citado asesino, John el Rojo, metódico, inteligente y antagonista proncipal de Patrick Jane.

Sin embargo, tras seis años navegando entre el negro y el rojo con la sombra del asesino acechando en cada capítulo, los guionistas decidieron dar carpetazo a la trama principal en esa sexta temporada. De este modo, la séptima ha tendido más hacia al rosa de la inevitable relación sentimental entre Patrick y Teresa y se vestirá de blanco para presenciar el "sí, quiero".

Sin embargo, ni siquiera la boda será un momento tranquilo. Horas antes de su boda, la pareja deberá encontrar a un despiadado criminal que puede truncar su felicidad.

Esta temporada, a falta de la emisión del capítulo final, El mentalista ha sumado una media de 1,7 millones de espectadores, con una cuota de pantalla del 8,6%. El capítulo más visto de esta última tanda, titulado Bizancio y emitido el 11 de marzo, superó los 2 millones de espectadores y anotó un 10,3% de share.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento