Bauzá a Armengol: "Las elecciones de mayo son para gestionar y tomar decisiones, no un certamen de popularidad"

"Este Govern ha asumido las decisiones necesarias para salir de la crisis y no pensando en los votos", ha recalcado el presidente

El presidente del Govern, José Ramón Bauza, le ha espetado a la líder socialista, Francina Armengol, que las elecciones de mayo son "para tomar decisiones, para gestionar y no para presentarse a un certamen de popularidad".

En el último Pleno de la legislatura, el jefe del Ejecutivo autonómico se ha mostrado satisfecho del trabajo realizado por su gobierno durante estos cuatro años en los que "se han asumido todas las decisiones necesarias" para salir de la "mayor crisis que ha habido nunca en esta democracia" y no pensando en "votos" ni en "sillas".

"No me presenté ni a un concurso ni a un certamen de popularidad. Estoy muy orgulloso de todo el trabajo que se ha hecho", ha remarcado en su intervención, en respuesta a una pregunta formulada por Armengol, quien ha criticado a Bauzá por ser un presidente "prepotente", que no ha sido capaz de dialogar "absolutamente con nadie".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento