Botanicapharma lleva a Infarma nuevos productos y muestra avances en cosmética y complementos alimenticios

El laboratorio sevillano Botanicapharma llevará a la feria farmacéutica europea Infarma 2015, que se celebra desde este martes en Barcelona, sus nuevos productos y mostrará sus avances en cosmética natural y complementos alimenticios.
Botanicapharma participará en Infarma 2015
Botanicapharma participará en Infarma 2015
EUROPA PRESS/BOTANICAPHARMA
Botanicapharma participará en Infarma 2015

El laboratorio sevillano Botanicapharma llevará a la feria farmacéutica europea Infarma 2015, que se celebra desde este martes en Barcelona, sus nuevos productos y mostrará sus avances en cosmética natural y complementos alimenticios.

En una nota, Botanicapharma ha explicado que en Infarma 2015 participan más de 220 ponentes, 10 mesas redondas y 60 aulas activas y congrega cada año a más de 2.000 asistentes de todo el mundo.

Botanicapharma vuelve a acudir a la cita para mostrar en un stand propio sus nuevos productos y sus avances en cosmética natural y complementos alimenticios, algo que lo convierte en "el único laboratorio andaluz con presencia en este importante foro".

El director general de Botanicapharma, Antonio Moreno Maqueda, ha manifestado la ilusión de la firma por el inminente evento. "Botánicapharma es la marca de los laboratorios Botánica Nutrients desde hace una docena de años. Somos un grupo empresarial sevillano, una empresa familiar a la que se ha sumado la segunda generación. No tenemos complejos frente a las multinacionales farmacéuticas, sino todo lo contrario, suponen un reto para que nos esforcemos en crecer. De ahí que para nosotros sea una satisfacción muy grande poder presentar este año las novedades que hemos ido desarrollando en nuestro laboratorio", ha agregado.

Ha precisado que "el afán por la calidad y por ofrecer una gama cada vez mayor de productos ha sido la clave para que Botanicapharma esté incrementado considerablemente la exportación de sus composiciones". Precisa que su apuesta por la internacionalización les ha llevado a abrirse hueco en países como Portugal, Polonia, Kuwait, Panamá, Chile o Emiratos Árabes, donde la firma se han consolidado como marca de referencia.

Uno de los aspectos que más se reconoce a estos especialistas en complementos alimenticios y cosmética es "su excelente relación entre calidad y precio". Han resaltado que "el hecho de que utilicen extractos secos estandarizados de origen, en su mayoría, biológicos, para sus composiciones está siendo muy valorado por los clientes y los ha consolidando como empresa puntera en el sector farmacéutico".

NOVEDADES

Frente a los productos tradicionales del laboratorio andaluz, Botánicapharma llevará al congreso de Barcelona importantes novedades, esperadas por sus clientes. Al tradicional aloe vera, colágeno marino, Omega 3, el protector solar 'ultra' 50+, el aceite de jojoba o el serum de crisálida de seda, muy demandado por sus propiedades, suman un despigmentante, Kojazel, enriquecido con silicio que hidrata la piel y actúa como regenerador celular.

Agrega que uno de los productos más esperados es Harniprofen natural, una crema de masaje muy eficaz para eliminar los dolores de forma rápida, "por lo que se convierte en un aliado importante en contusiones, lesiones deportivas y dolores articulares".

En cuanto a complementos, ha creado expectativas Ganoder, unas cápsulas que potencian el sistema inmunitario, inhibe las reacciones alérgicas y actúa como antiinflamatorio; y Graviola, que además de activar el sistema inmunitario destruye las células dañadas y es antibacteriano.

Todos estos productos, complementos y cremas tendrán el sello andaluz de Botanicapharma, empresa familiar que "defiende, junto con su segunda generación, un hueco en el mercado mundial para la farmacia de calidad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento