Mestre (PP): "Nuestra hoja de ruta será trabajar por la provincia desde las propuestas constructivas"

La cabeza de lista del PP al Parlamento andaluz por Cádiz, Ana Mestre, ha asegurado que su "hoja de ruta" tras los comicios autonómicos será "trabajar por Cádiz y por los gaditanos desde las propuestas constructivas".

La cabeza de lista del PP al Parlamento andaluz por Cádiz, Ana Mestre, ha asegurado que su "hoja de ruta" tras los comicios autonómicos será "trabajar por Cádiz y por los gaditanos desde las propuestas constructivas".

En declaraciones a los periodistas, Mestre ha manifestado que los ciudadanos no deben tener "la menor duda" de que el PP va a "seguir trabajando con mucho tesón y rigor para no defraudar", y también con "mucha capacidad para escuchar" y trasladar en el Parlamento de Andalucía "todas las iniciativas, de manera constructiva, en beneficio de los gaditanos".

Por su parte, el secretario general del PP de Cádiz y número dos al Parlamento andaluz por la provincia, Antonio Saldaña, reconoce que no han obtenido "el resultado esperado" en los comicios autonómicos. No obstante, entiende que siguen siendo "un partido muy fuerte" y estarán "donde los ciudadanos nos han puesto", que supone "trabajar desde la bancada de enfrente por la alternancia, por el cambio y por defender unas ideas y unos proyectos".

Considera que han realizado "un trabajo magnífico, no sólo durante la campaña", con propuestas e intentando llegar a los ciudadanos de cada municipio y trasladarles "las opciones de cambio del PP defendiendo unas ideas y unos principios".

Sin embargo, "no podemos decir que hayamos obtenido el resultado esperado y que entendíamos que era acorde a todo el trabajo que se estaba realizando", reconoce.

"Es evidente y claro que no hemos llegado a conseguir que se mantenga el apoyo que el PP había obtenido en las anteriores elecciones andaluzas" y poder así "dar un giro a la política en la provincia de Cádiz" con el proyecto de Juanma Moreno.

"recoger el mensaje"

"Cuando los ciudadanos hablan, hay que recoger ese mensaje", asevera Saldaña, que apunta que deben hacer "un análisis del fondo y la forma en el trabajo para llegar a los ciudadanos".

Incide el dirigente 'popular' en que el PP es "un partido muy fuerte a nivel municipal y también en cuanto a representación en el Parlamento andaluz", donde van a seguir defendiendo "la honestidad en la gestión, el trabajo duro, la cercanía con los ciudadanos" y la idea de "un PP útil que está aquí para resolver los problemas de los ciudadanos, ya sea desde el gobierno o desde la oposición".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento