Detenidos 'in fraganti' tras intentar robar en un domicilio

Policía estableció un dispositivo de cierre en el Polígono de la Paz que llevó a la localización y detención de los ladrones
Herramientas incautadas
Herramientas incautadas
POLICÍA NACIONAL
Herramientas incautadas

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas, de entre 28 y 35 años de edad, como presuntos autores de un robo con fuerza en grado de tentativa.

Los hechos tuvieron lugar hace unos días cuando tres individuos intentaron acceder a una vivienda situada en el Polígono de La Paz mediante la fractura de la cerradura de la puerta de entrada mediante el uso de diversas herramientas; creyéndose sorprendidos por los vecinos emprendieron la huida topándose con varias patrullas de la Policía Nacional.

Según explican fuentes policiales, se estableció un dispositivo de cierre de las calles del Polígono hasta que fue localizada la furgoneta en la que los ladrones habían emprendido la huida. Inmediatamente, se detuvo a sus tres ocupantes, tres varones, uno con nacionalidad marroquí y dos con nacionalidad española y se incautaron una gran cantidad de herramientas como una sierra radial, cuatro carracas, una amoladora y otras.

Esta intervención policial, añaden las mismas fuentes, se enmarca dentro de la Operación RED que implica, por parte de la Comisaría de Distrito de San Andrés, el establecimiento de numerosos dispositivos policiales dirigidos a la prevención de robos con fuerza en domicilios o establecimientos comerciales.

La intervención fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Murcia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento