Tania Sánchez y Pablo Iglesias anuncian por Facebook su ruptura como pareja

  • Ambos publicaron en páginas personales el mismo mensaje.
  • Dicen que pese a la ruptura, "nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos".
  • "Ojalá nuestra vida privada pudiera ser sólo nuestra, pero eso dejó de ser posible", afirman los dos políticos de izquierdas.
  • Este medio intentó obtener la versión directa de ambos políticos, pero no obtuvo respuesta.
Pablo Iglesias y Tania Sánchez.
Pablo Iglesias y Tania Sánchez.
ARCHIVO
Pablo Iglesias y Tania Sánchez.

Cuando toda España estaba pendiente de los resultados de las elecciones andaluzas o del resultado del Clásico, Pablo Iglesias, el líder de Podemos, y Tania Sánchez, la diputada regional de IU por Madrid anunciaban en sus páginas de Facebook su ruptura como pareja. Este medio intentó obtener la versión directa de los implicados, pero no obtuvo respuesta.

"Ojala no tuviéramos que escribir esto aquí. Ojala nuestra vida privada pudiera ser sólo nuestra pero, para nosotros, eso dejó de ser posible", publicaron ambos. "Ya no somos pareja; nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos, somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando. Simplemente ya no somos pareja", reza el comunicado.

La conclusión de la carta dice "esta nota contiene las únicas declaraciones públicas que habrá por nuestra parte sobre este asunto" y un mensaje de cada uno: "Tania, la mujer más valiente que conozco y a la que más admiro" y "Pablo, el hombre que lo cambió todo y al que más admiro".

La veracidad de las palabras de ambos políticos no ha podido ser contrastada por este medio. En el caso de Sánchez, el mensaje anterior al de la ruptura es uno que dice que "Quisiera recordaros que hace tiempo que trasladé mi actividad en Facebook a mi página. Si queréis seguirme, podéis hacerlo desde allí. Durante un tiempo, este perfil permanecerá inactivo".

Carta de Tania Sánchez
Mostrar comentarios

Códigos Descuento