Ciudadanos Toledo ratifica 44 candidaturas en la provincia, la que más presentará de toda la región

Ciudadanos C's Toledo ha celebrado este domingo en el Castillo de San Servando en Toledo una asamblea provincial donde ha ratificado 44 candidaturas que concurrirán a las próximas elecciones municipales.

Ciudadanos C's Toledo ha celebrado este domingo en el Castillo de San Servando en Toledo una asamblea provincial donde ha ratificado 44 candidaturas que concurrirán a las próximas elecciones municipales.

El acto ha congregado a más de 200 personas y ha sido imposible que todas ellas pudieran coger localidad ya que el salón principal del Castillo de San Servando "se ha quedado pequeño", ha informado la formación en nota de prensa.

Toledo es la provincia que presentará más candidaturas de toda Castilla-La Mancha a las elecciones municipales. Los municipios aprobados en la asamblea y que concurrirán a los próximos comicios con Ciudadanos son: Almorox, Almonacid de Toledo, Arcicollar, Cedillo del Condado, El Viso de San Juan, Illescas, Madridejos, Montesclaros, Ocaña, Santo Domingo, Talavera de la Reina, Toledo, El Torrico, Yeles, Barcience.

Así como Cabañas de la Sagra, Carranque, Casarrubios del Monte, Cebolla, Corral del Almaguer, El Casar de Escalona, Hormigos, Malpica de Tajo, Méntrida, Nambroca, Numancia de la Sagra, Ontígola, Pantoja, Pepino, Quero, Quintanar de la Orden, Recas, San Román de los Montes, Tembleque, Ventas de Retamosa, Yepes, Velada, Yunclillos, Gálvez, Ugena, Almendral de la Cañada y Yunclillos.

La asamblea ha estado presidida por el delegado Territorial y Coordinador de la provincia de Toledo, Antonio López, y ha contado con la presencia del candidato a la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Ángel Ligero, quien ha intervenido para poner el broche final a esta asamblea.

Antonio López ha animado a los presentes a que sigan trabajando como hasta ahora para conseguir una buena representación el próximo 24 de mayo y ha asegurado que esto será así. Ha reiterado que ahora empieza el trabajo importante, "demostrando a los vecinos de cada uno de nuestros municipios que somos personas honradas, serias y dispuestos a trabajar por el bien del municipio".

Ángel Ligero ha asegurado que Castilla La Mancha dejará de ser la gran olvidada y que la clave "es recuperar la confianza en los políticos". Ligero incluye dentro de su programa una serie de medidas de transparencia, junto a lo que considera los elementos más importantes que se deben tratar desde la política: educación, sanidad "sin fronteras, pero entre las regiones, la agricultura y la industria. Ha finalizado su intervención con su famosa frase "La primavera en Castilla-La Mancha será de color naranja".

Durante el acto se ha recogido una serie de documentación, entre esta, cartas éticas y financieras de todos los integrantes de las candidaturas donde se comprometen a compartir los fines y principios del partido recogidos en sus estatutos.

Sobre los posibles pactos post-electorales los candidatos de C's se comprometen a "no realizar ningún acuerdo de gobierno o que facilite la gobernabilidad, de forma expresa o tácita, sin que exista acuerdo previo del Comité Ejecutivo" de la formación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento