Elsa Pataky ya conoce a su suegra fotógrafa

Ella y su novio, Adrien Brody, salieron a comer con la madre de ésta, la fotógrafa Sylvia Plachy, que expone en Photoespaña.
Elsa Pataky y Sylvia Plachy
Elsa Pataky y Sylvia Plachy
EFE

Elsa Pataky ya ha entrado en familia. Junto a su novio, el actor neoyorkino Adrien Brody, con quien comparte su vida en Los Angeles desde hace más de un año, la actriz española acudió a almorzar a un restaurante madrileño acompañada por la que algún día podría convertirse en su suegra, Sylvia Plachy.

Sylvia nació en Budapest, Hungría, en 1943. Su madre, judía, sufrió la persecución nazi durante la segunda guerra mundial. La madre de Adrien Brody ha conseguido un enorme prestigio como fotógrafo. Ha publicado sus retratos y trabajos en medios como ""The New York Times Magazine", "Vogue", "Art Forum", "Fortune". Sus obras han sido expuestas en galerías y museos de Minneapolis, Chicago, Nueva York, Berlín, París, Budapest y Tokio. Es autora de varios libros relacionados con la fotografía.

Adrien Brody está en Madrid no sólo para acompañar a su madre en Photoespaña . Este martes presentó la nueva campaña de la marca de bebidas que anuncia en nuestro país. El actor no es muy partidario de hablar sobre su vida privada, pero afirmó que es muy feliz junto a Elsa Pataky.

Una de las imágenes que Sylvia Plachy expone en Photoespaña, lleva por título

Asiento (Fotografía de Sylvia Plachy expuesta en Photoespaña)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento