Primeras imágenes de las hermanas Serpientes de Arena en 'Juego de Tronos'

  • Se trata de tres de las hijas del príncipe Oberyn Martell (que apareció en la cuarta temporada): Obara, Nymeria y Tyene.
  • Las nuevas imágenes desvelan también a Myrcella Baratheon, personaje que interpreta en esta nueva temporada la actriz Nell Tiger Free.
  • Todas ellas aparecerán relacionadas con el Reino de Dorne, cuyas escenas se rodaron en su mayoría en localizaciones españolas.
  • Así será Arya Stark en la quinta temporada de 'Juego de Tronos'.
La actriz Jessica Henwick como Nymeria Arena, una de las hijas de Oberyn Martell en 'Juego de Tronos'.
La actriz Jessica Henwick como Nymeria Arena, una de las hijas de Oberyn Martell en 'Juego de Tronos'.
HBO
La actriz Jessica Henwick como Nymeria Arena, una de las hijas de Oberyn Martell en 'Juego de Tronos'.

HBO ha hecho públicas las primeras imágenes de las hermanas Serpientes de Arena, hijas del príncipe Oberyn Martell de Dorne, que aparecerán en la quinta temporada de la serie Juego de Tronos.

En concreto, las imágenes muestran a tres de las vengativas hijas de Oberyn Martell —también conocido como la Víbora Roja y que apareció en la cuarta temporada de la serie interpretado por el actor chileno Pedro Pascal—: Obara (Keisha Castle-Hughes), Nymeria (Jessica Henwick) y Tyene (Rosabell Laurenti Sellers).

Las nuevas imágenes del set de rodaje también desvela el nuevo aspecto de la hija de la reina Cersei Lannister y hermana del rey Joffrey Baratheon, Myrcella Baratheon, interpretada en esta ocasión por la actriz Nell Tiger Free.

Todos estos personajes aparecerán relacionados con el Reino de Dorne, el único de los Siete Reinos del universo creado por George R.R. Martin que hasta ahora no ha aparecido en la pequeña pantalla. La mayoría de las escenas correspondientes a este reino se rodaron el pasado otoño en localizaciones de Andalucía, como el Real Alcázar de Sevilla.

La quinta temporada se estrenará el próximo 12 de abril, y se emitirá de manera simultánea en EE UU (en la HBO ) y España (a través de Canal +), por lo que los seguidores de la serie que quieran ser los primeros en verla tendrán que hacerlo a las 3.00 de la madrugada del domingo al lunes en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento