Bermúdez (CC) ofrece trabajo y honestidad para mejorar Santa Cruz de Tenerife en los próximos cuatro años

El candidato de CC a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha ofrecido este sábado su trabajo y honestidad para mejorar la capital durante los próximos cuatro años.
José Manuel Bermúdez
José Manuel Bermúdez
CEDIDO POR CC
José Manuel Bermúdez

El candidato de CC a la Alcaldía de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha ofrecido este sábado su trabajo y honestidad para mejorar la capital durante los próximos cuatro años.

Bermúdez, que intervino ante más de 600 vecinos para presentar su candidatura, estuvo acompañado por el candidato nacionalista al Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo; el candidato al Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso; y la diputada nacional Ana Oramas, además de por concejales del Ayuntamiento santacrucero y otros miembros de CC, con representación en distintas Administraciones públicas, así como por candidatos de otros municipios.

Durante su intervención, explicó cómo era la situación del Ayuntamiento y de la ciudad en el 2011 y cómo ha sido la evolución durante el actual mandato. "Hemos pasado cuatro años de crisis, en donde muchas familias lo han pasado mal, pero nunca hemos dejado de atender a quién más lo ha necesitado, llegando a triplicar el dinero destinado a ayudas", dijo.

Asimismo, señaló además que "hemos gastado menos dinero en el Ayuntamiento para poner más dinero en la ciudad y sin dejar de mantener los servicios públicos".

"No queremos una ciudad más grande —añadió—, sino una ciudad en donde se viva mejor y ahora que muchos llegarán con promesas que no pueden cumplir, yo afirmo que soy una persona seria y de fiar y que con trabajo y honestidad vamos a tener una capital mejor los próximos cuatro años".

Apoyos de alonso,

Clavijo y oramas

Por su parte, el candidato a la presidencia del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, aseguró que "Bermúdez ha sido un buen alcalde para Santa Cruz, ha trabajado de modo coordinado con el Cabildo para buscar oportunidades de empleo a los que más lo necesitan, y ese trabajo duro de cuatro años verá su recompensa porque este alcalde no solo es bueno para Santa Cruz, sino que es el mejor que podemos tener".

Mientras, el candidato a la presidencia del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, significó que "a pesar de la crisis, José Manuel Bermúdez ha sabido coger al toro por los cuernos para que la ciudad arranque, ha sido valiente y honesto y sobre todo se ha entregado en cuerpo y alma a la ciudad. Gracias a su trabajo, Santa Cruz liderará el cambio económico de la isla y de Canarias".

Finalmente, la diputada nacional de CC, Ana Oramas, agradeció "el compromiso y la dedicación que José Bermúdez ha tenido con la ciudad en los últimos cuatro años, ha sabido entender que lo primero es la gente y por eso no ha dejado de recorrer todos los barrios, algo que por cierto ahora empiezan a hacer por primera vez algunos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento