Encuentran en la basura documentos confidenciales de la Casa Real Holandesa

Un grupo de periodistas holandeses ha encontrado en un contenedor de basura información confidencial de la Casa Real holandesa. El cubo donde fueron hallados estaba situado junto al Parlamento.
Maxima y Guillermo de Holanda junto a la Reina Beatriz
Maxima y Guillermo de Holanda junto a la Reina Beatriz
Korpa

El programa de televisión NOVA emitió en la noche del martes un reportaje que mostraba como un grupo de sus periodistas recogía sin ningún tipo de problemas del contenedor bolsas de basura que contenían copias de, por ejemplo, la agenda a largo plazo de la Reina, los príncipes Guillermo y Máxima, y otros miembros de la Casa Real.

Entre las actividades previstas figuraban visitas privadas de la Reina, pero también de Estado programadas hasta el 2010. El periódico holandés "De Volkskrant" interpreta este hecho como que Beatriz de Holanda no tiene pensado abdicar por lo menos hasta 2011.


Los liberales en el Parlamento han solicitado que el primer ministro comparezca ante el Parlamento para establecer las responsabilidades sobre el tema.

Según el programa de televisión, el incidente muestra la insuficiencia en la seguridad en torno a los miembros de la Casa Real

Mostrar comentarios

Códigos Descuento