La Guardia Civil evita que se lleve a su hija a Bulgaria para casarla

  • Lo denunció su ex mujer.
  • Fueron localizados en un Área de Servicio.
  • La joven fue devuelta a su casa.

Agentes de la Guardia Civil localizaron ayer a un hombre que supuestamente pretendía llevarse a su hija de 14 años a Bulgaria para obligarla a contraer matrimonio, según informaron hoy en un comunicado fuentes del Instituto Armado.

La madre de la menor, una ciudadana búlgara, presentó ayer una denuncia ante la Guardia Civil de l´Olleria (Valencia), en la que manifestaba que su ex marido se había llevado a su hija de 14 años, también de nacionalidad búlgara, con la intención de trasladarse en autobús a Bulgaria y obligar a la menor presuntamente a contraer matrimonio de conveniencia en dicho país.

Dispositivo de búsqueda

Alertadas las patrullas de la Guardia Civil, se montó un dispositivo de búsqueda del autobús en el que viajaban el padre y la niña, que dio como resultado la localización, por una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, del autobús en el Área de Servicio de Benicarló de la autopista AP-7.

Una vez identificados, el grupo de menores de la Guardia Civil de Castellón se hizo cargo de la niña y la devolvió a su casa en l´lleria (Valencia) por orden del juzgado de instrucción número 3 de Ontinyent, según las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento