Decomisan 1.100 gafas de sol presuntamente falsificadas

  • En Valencia capital.
  • El local tenía licencia para venta al por menor.
  • Las vendían por 1,5 euros.

Agentes de la Policía Local de los distritos de Abastos y Russafa de Valencia decomisaron ayer un total de 1.160 gafas de sol de diversas marcas registradas de un local comercial de la ciudad por estar presuntamente falsificadas e incumplir la normativa vigente en materia de etiquetado, según informaron fuentes del Cuerpo de seguridad en un comunicado.

Los hechos se produjeron ayer cuando los policías inspeccionaron un local comercial ubicado en la calle Alcoy de la ciudad de Valencia donde, según señalaron, se comerciaba al por mayor con gafas de sol aparentemente falsificadas.

Los agentes revisaron la licencia municipal del establecimiento que le autorizaba a la "venta al por menor, de complementos de vestir", destacaron. No obstante, en el local se encontraban "multitud" de gafas de sol, expuestas para su venta, al precio de 1,5 euros que "presentaban evidentes síntomas de falsificación".

El material decomisado así como los datos del propietario del local, de 42 años y de nacionalidad bangladesa, han sido puestos a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento