El violinista Ara Malikian llega este sábado a 'Fibes ¡Suena!' con su gira '15'

Este sábado 21 de Marzo Ara Malikian estará en Sevilla, en el Auditorio Al Ándalus del Palacio de Congresos y Exposiciones, Fibes, dentro del ciclo de conciertos 'Fibes ¡Suena!', por el que durante esta edición ha contado con Pedro Guerra, Quique González, Marlango, LuarNaLubre y Miguel Campello, Antílopez, Revólver --este viernes-- y ahora Ara Malikian.
Ara Malikian llega a Fibes
Ara Malikian llega a Fibes
EUROPA PRESS/WEB ARA MALIKIAN
Ara Malikian llega a Fibes

Este sábado 21 de Marzo Ara Malikian estará en Sevilla, en el Auditorio Al Ándalus del Palacio de Congresos y Exposiciones, Fibes, dentro del ciclo de conciertos 'Fibes ¡Suena!', por el que durante esta edición ha contado con Pedro Guerra, Quique González, Marlango, LuarNaLubre y Miguel Campello, Antílopez, Revólver —este viernes— y ahora Ara Malikian.

El violinista Ara Malikian celebra su decimoquinto aniversario viviendo en España. '15' es el nombre del CD/DVD que vio la luz el pasado mes de febrero y que incluye la grabación del concierto y numerosos extras y material adicional.

'15' será también el nombre de la gira que le volverá a llevar a los mejores teatros de nuestro país y en la que incluirá lo mejor de estos 15 años en España, así como sus primeras composiciones en más de una década.

La idea central que mueve esta nueva gira, como de costumbre, es la de acercar la música clásica a todos los públicos: desde los más pequeños hasta los más mayores. El repertorio de esta banda está compuesto tanto de obras clásicas como de adaptaciones para orquesta provenientes del amplio repertorio de la música popular del siglo XX.

Las entradas para la actuación en Sevilla están ya a la venta en Ticketmaster, El Corte Inglés y ticketea.com, a un precio anticipado de 20 euros más gastos de gestión. La apertura de puertas tendrá lugar a las 21,00 horas, y el concierto comenzará a las 22,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento