Serrano (VOX) expresa que quiere una Andalucía "en la que se recorten abusos y no derechos"

Abascal: "Que no llamen al voto útil los que han hecho una oposición inútil en Andalucía"

VOX ha concluido con un mitin fiesta en el sevillano restaurante Rio Grande en la noche de este viernes la campaña electoral con el objetivo de obtener representación parlamentaria en las elecciones del próximo domingo 22 de marzo, en un acto en el que el candidato a la Presidencia de la Junta, Francisco Serrano, ha expresado que quiere una Andalucía "en la que se recorten abusos y no derechos".

Según ha informado VOX en una nota, en el acto han intervenido distintos miembros de la candidatura electoral por Sevilla que encabeza Francisco Serrano, quien ha confesado a los militantes y simpatizantes asistentes al mitin que ha puesto "toda mi alma y corazón en difundir las ideas y valores por las que llevo luchando casi toda mi vida".

El candidato de VOX ha dicho querer "una Andalucía en la que nuestros hijos puedan sentirse orgullosos de unos padres que se empeñaron en que reciban una herencia democrática y unos principios alejados del relativismo moral, de la indecencia de la corrupción y en un panorama en el que puedan encontrar la limpieza en la mirada de una sociedad más justa".

El candidato a la presidencia por VOX ha apostado por una Andalucía "en la que se recorten abusos y no derechos, en la que se recorten privilegios injustificados, gastos superfluos y no a los que reman y quieren seguir remando para que esta nave no se detenga".

Francisco Serrano ha subrayado que la campaña ha sido una experiencia "enriquecedora" que concluye con la sensación de "haber ganado ya" y ha prometido defender en el Parlamento de Andalucía "unos principios y valores que siempre han marcado mi vida y que también enarbola una derecha moderna como VOX".

Por su parte, el presidente de VOX, Santiago Abascal, ha dicho en su intervención que "algunos quieren que el día 22 los ciudadanos se vean obligados a elegir entre ladrones o comunistas, por eso agitan el miedo a Podemos".

Abascal ha asegurado que los partidos que han incurrido en casos de corrupción "han creado el virus de Podemos, que ni pueden ni saben combatirlo. El antídoto de Podemos es VOX", ha afirmado rotundamente el dirigente de VOX.

El discurso de cierre de campaña del presidente de VOX ha estado plagado de referencias al llamado "voto útil". Así, Abascal ha exigido que "dejen de engañarnos los que apelan al voto útil, precisamente los que han hecho una oposición inútil en Andalucía y los que han convertido en inútil una mayoría absoluta en España".

Abascal se ha referido también a la acción llevada a cabo en la mañana de este viernes por un grupo de jóvenes de VOX que han izado la bandera de España en el Ayuntamiento de Marinaleda, lo que le ha granjeado una sonora ovación del público asistente al mitin.

"Como hemos visto hoy , el delegado del Gobierno manda cartitas a Sánchez Gordillo a instancias de VOX para que cumpla la ley y ponga la bandera de España que, al final, han sido nuestros jóvenes los que se han visto obligados a actuar. Unos hablan y otros hacemos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento