Sánchez, seguro de una "victoria aplastante" de Díaz, que pondrá en marcha "el cambio seguro" en España

SEVILLA, 20 (De la enviada especial de EUROPA PRESS, Lourdes Pino) El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha mostrado convencido este viernes en Sevilla de una "victoria aplastante" de la candidata socialista a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en las elecciones autonómicas del domingo, que pondrá en marcha "el cambio seguro" en el conjunto del país que tanto demanda la sociedad española. "Me siento muy orgulloso de Susana Díaz como secretaria general del PSOE-A y como presidenta de la Junta", ha sentenciado.

SEVILLA, 20 (De la enviada especial de

Europa press, Lourdes Pino)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se ha mostrado convencido este viernes en Sevilla de una "victoria aplastante" de la candidata socialista a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, en las elecciones autonómicas del domingo, que pondrá en marcha "el cambio seguro" en el conjunto del país que tanto demanda la sociedad española. "Me siento muy orgulloso de Susana Díaz como secretaria general del PSOE-A y como presidenta de la Junta", ha sentenciado.

Sánchez, al que el público ha aclamado como "presidente, presidente", ha acompañado a Susana Díaz en el mitin de cierre de la campaña, que se ha celebrado en el pabellón polideportivo de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) y al que han asistido unas 5.000 personas, según la organización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento