David Muñoz se lleva a Pekín a Cristina Pedroche en su despedida de 'Zapeando'

  • La colaboradora de 'Zapeando' se ha despedido del programa para presentar 'Pekín Express'.
  • Entre las muchas sorpresas que ha recibido, la más emotiva ha sido la protagonizada por su novio, el cocinero David Muñoz.
  • Este se ha llevado del plató en un rickshaw a una emocionada Pedroche.
Momento en el que David Muñoz ha sorprendido a Cristina Pedroche en el plató de 'Zapeando'.
Momento en el que David Muñoz ha sorprendido a Cristina Pedroche en el plató de 'Zapeando'.
ATRESMEDIA

Cristina Pedroche ha vivido una semana de intensas emociones en Zapeando, el programa del que hasta este viernes era colaboradora, y que abandona para presentar Pekín Express.

Si durante la semana Frank Blanco ya advertía a Pedroche de que no iba a viajar a Pekín en avión exactamente, este viernes hemos conocido que esa era una de las grandes sorpresas que le tenían preparadas a la presentadora madrileña.

Su novio, el cocinero David Muñoz, ha irrumpido por sorpresa en el plató para llevarse a Pedroche en un rickshaw, un vehículo ligero de dos ruedas típico de China, donde la joven se había sentado en los instantes finales del programa.

"¡Eh, no os preocupéis! La llevo yo", ha dicho Muñoz a los compañeros de Pedroche en Zapeando, Ana Morgade y Miki Nadal, que se 'peleaban' por llevarla a Pekín. Pedroche respondía, entre lloros y risas, a la pregunta "¿os conocíais?" que ha hecho Frank Blanco con un "es mi novio".

Posteriormente, el cocinero ha empezado a dar unos consejos sobre comida en China a su pareja, que le ha respondido un espontáneo "yo me como lo que tú quieras", que ha provocado de nuevo carcajadas y que Ana Morgade avisase que esa frase iba a ir "a Vertele".

"Es un hasta luego", ha repetido Pedroche varias veces. De hecho, el hashtag propuesto por el programa para que la audiencia se despidiera de ella era #hastaluegoPedroche.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento