Jon Cryer: "Charlie Sheen me ayudó a contratar prostitutas tras mi divorcio"

  • Es una de las confesiones que hace el actor de 'Dos hombres y medio' en su libro de memorias ('So That Happened') que se publicará en abril.
  • "Ocurrió tras mi divorcio (en 2004). Estaba emocionalmente hundido y él me aconsejó varios servicios que ya había usado", recuerda.
Jon Cryer y Charlie Sheen, en una imagen de 2004.
Jon Cryer y Charlie Sheen, en una imagen de 2004.
GTRES

Jon Cryer y Charlie Sheen forjaron una gran amistad durante el rodaje de Dos hombres y medio. Cryer publicará un libro de memorias este mes de abril que llevará por título So That Happened, en el que cuenta una serie de anécdotas vividas junto a su compañero de reparto y amigo, el cual llegó incluso a aconsejarle para contratar prostitutas.

"Ocurrió tras mi divorcio (en 2004). Estaba emocionalmente hundido y no estaba seguro de poder empezar una nueva relación con otra mujer, así que opté por pagar por tener compañía femenina", relata, según recogía esta semana Fox News.

"Sheen me sugirió algunos servicios 'on line' para contratar prostitutas que él ya había usado", continúa.

"La primera vez fue una experiencia muy agradable, aunque me sentí bastante torpe. En la segunda, empleamos 25 minutos de una hora contratada en hablar sobre finanzas y la Bolsa", relata Cryer.

Cryer también habla en su libro sobre cómo Sheen fue cayendo en una espiral de autodestrucción personal en su etapa final en la serie, debido al consumo de alcohol y drogas. "Cuando le arrestaron por agredir a su compañera Brooke Mueller supe que había tocado fondo".

Cuando Sheen fue despedido de la serie, recuerda, "mucha gente se volvió contra mí, como si yo fuera el responsable de aquello, como si le hubiese dado la espalda a mi amigo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento