Paulina Rubio recibe una medalla por su contribución a la lucha contra el sida

Se convertirá en la primera madrina mexicana de la Latino Commission on Aids.
Paulina Rubio ©Korpa
Paulina Rubio ©Korpa
Korpa
Paulina Rubio ©Korpa

La cantante mexicana Paulina Rubio recibirá una medalla conmemorativa por la Latino Commission on Aids, en Nueva York (EEUU), por su lucha contra el Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), informaron los representantes de la intérprete en México.

La oficina que representa a Paulina Rubio indicó en un comunicado que esta medalla distinguirá a la artista como la primera madrina mexicana de la Latino Commission on Aids, que será entregada a la cantante en Nueva York.

"Es importante hacer escuchar nuestra voz y tratar de regresar un poco del cariño que nos da el publico cada día", afirmó la cantante, según el comunicado.

Paulina Rubio será distinguida con esta medalla debido a que es considerada una mujer íntegra y sincera, fiel a sus valores y muy comprometida en la lucha contra el SIDA.

La Comisión Latina sobre el SIDA es una organización sin fines de lucro dedicada a la lucha contra el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)/SIDA en las comunidades Latinas.

Esta Comisión se fundó en 1990, por la defensa de la salud de las comunidades Latinas, y entre sus tareas promueve la educación y prevención sobre el VIH, desarrolla programas modelo para comunidades en alto riesgo, y fortalece las capacidades a través del adiestramiento en Organizaciones Comunitarias.

Actualmente, Paulina Rubio realiza su gira por Estados Unidos que inició el pasado 17 de mayo -dos semanas después de su boda con el español Nicolás Vallejo Nájera "Colate"- y concluirá el 8 de julio en El Paso (Texas, EEUU), para proseguir con su "Amor, Luz y Sonido 2007" por España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento