Kevin Costner perdona a Madonna

La cantante se mofó de él en su documental "Truh or dare".
Kevin Costner (© Korpa).
Kevin Costner (© Korpa).
© Korpa
Kevin Costner (© Korpa).

El actor estadounidense Kevin Costner aseguró hoy que ha perdonado a la cantante Madonna por reirse de él en el documental de la artista "Truth or dare" de 1991.

En el mismo se ve como el actor se acerca a Madonna tras un concierto y le describe su actuación como "bonita", pero al marcharse la cantante hace el gesto de meterse los dedos en la boca y asegura que alguien que describe así su actuación, "se debería marchar".

"Pues sí, me dio vergüenza aquello y me sentí de alguna forma herido por ello. Fui a los camerinos porque me lo pidieron y dije la mejor palabra que se me ocurrió. Nunca la llamé por lo ocurrido", asegura Costner al diario "Los Angeles Times".

Una década después, en un concierto al que Costner acudió con sus hijas, Madonna le pidió en público perdón.

"Hizo una cosa preciosa. Estaba actuando en Los Angeles hace tres o cuatro años por lo que decidí llevar a mis hijas a verla. Pensé que era alguien a quien debían ver. No llamé a nadie por entradas. Las compré y fui", agregó al diario.

"A la altura de la tercera canción, con las luces apagadas dijo 'quiero pedir disculpas a alguien'. Me puse rojo. Ella añadió que quería pedir perdón 'a Kevin Costner'. Un 98 por ciento de esa audiencia no sabía de lo que estaba hablando", explicó el actor.

"Nunca la escribí para agradecérselo pero lo sentí desde el fondo de mi corazón. Eso supuso mucho para mi", concluyó el actor.

El 6 de mayo el actor, que se encuentra a punto de estrenar "Mr. Brooks", fue padre de su quinto hijo, fruto de su matrimonio con Christine Baumgartner.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento