Famosa en internet sin comerlo ni beberlo

  • Allison Stokke, de 18 años, aparece en miles de páginas webs, blogs y en vídeos en YoutTube.
  • La joven está enfadada con esta situación que no ha buscado.

Allison Stokke, una joven estadounidense que participa en competiciones deportivas de salto de pértiga, se encontró un buen día que era famosa en internet, sin comerlo ni beberlo.

Si uno teclea su nombre en un buscador tipo Google comprobará el fenómeno Stokke.

Vídeos en YouTube, página en MySpace, y web de fans que han cerrado el sitio con un mensaje pidiéndole disculpas por el revuelo formado.

Efecto dominó

Al parecer alguien subió su foto a un blog deportivo y luego a otra web y así hasta hoy.

Allison ha declarado a The Washington Post, según recoge El País.com, que está enfadada por la situación y sólo quiere "encontrar una manera de controlar todo esto".

Una chica normal

Y es que se trata de una chica normal que ve como de repente recibe llamadas de fans o de periodistas que quieren entrevistarla, y que sabe que muchos tienen su foto de salvapantallas.

Y lo que es peor una chica que lee los comentarios que algunos dejan, como éste que destaca El País: "Me masturbo pensando en ella. Ojalá su vida se vaya al carajo por una lesión y termine haciendo cine porno".

Al parecer la joven ha buscado la ayuda de expertos para frenar este fenómeno.

Mientras, ella tiene miedo y nunca se queda sola en casa. Por su parte, su padre, de profesión abogado, rastrea Internet en busca de posibles delincuentes sexuales interesados en su hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento