Amores vistos desde los ojos de los niños

Las VII Jornadas de Teatro Infantil y Juvenil se estructuran como una oportunidad para descubrir nuevos talentos.
El teatro no es sólo cosa de mayores, ni desde las butacas de las salas ni desde el escenario. Para demostrarlo se celebra en Valladolid las Jornadas de Teatro Infantil y Juvenil.Los encargados de llenar la escena hoy serán dos grupos del colegio San Viator. El primero, el de los peques, interpretará Un día de excursión con sorpresa. En esta representación, los más pequeños divertirán a todos los asistentes con una obra llena de risas y momentos emocionantes.

Después, otros de los escolares de este centro educativo interpretarán Los novios de la ratita presumida, una nueva versión de este conocido cuento en el que se desvelarán a todos los pretendientes de esta famosa animalita de una forma divertida y muy cercana a todos los espectadores.

* Teatro Canterac: Delicias. Desde las 18 horas. Entrada gratuita.

Zarzuela para todos los oídos

Los Amigos de la Zarzuela participan en las fiestas de la Asociación de Vecinos Juan de Austria con la representación de una serie de fragmentos de zarzuelas conocidas. Se podrá escuchar en el centro cívico Zona Sur a partir de las 20.30 horas. La entrada será gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento